viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 22 jul 2020 15:24

Siguen los conflictos

Gray e intendentes hablaron con el secretario de Energía sobre las deficiencias de Edesur

El jefe comunal de Esteban Echeverría y jefes comunales tuvieron una reunión con Sergio Lanziani para abordar el tema de las inversiones en materia energética y la preocupación por las serias deficiencias en la prestación del servicio de la empresa energética.


  • Gray e intendentes hablaron con el secretario de Energía sobre las deficiencias de Edesur

De la reunión participaron el subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Osvaldo Arrúa, y el subsecretario de Energía provincial, Gastón Ghioni, junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín.

El jueves 16 de julio de 2020, alcaldes del Conurbano se reunieron con el interventor del Ente Regulador de la Electricidad, Federico Basualdo, y el subsecretario de Energía del gobierno de la provincia, Gastón Ghioni, luego de la falta de respuesta de la empresa proveedora de energía eléctrica.

Al respecto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había expresado: “Estamos cansados de la falta de respeto de Edesur a nuestros vecinos. Junto a colegas intendentes nos reunimos con las autoridades del ENRE, para plantear la problemática de miles de habitantes del sur del Conurbano”, aseguró el jefe comunal de Lomas de Zamora Martín Insaurralde que participó de la reunión, que agregó: “Lo de Edesur es una vergüenza, una empresa que subió sus tarifas de forma exponencial durante el gobierno de Macri y ahora da un pésimo servicio. La luz es un servicio público esencial, los vecinos y vecinas no pueden no tener luz y sufrir este abuso de parte de la empresa”.

De la reunión, tambien estuvieron presentes los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS