viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 jul 2020 10:51

Precaución

Magario está en aislamiento estricto, tras el positivo de Covid-19 del intendente Menéndez

La Vicegobernadora mantuvo un encuentro con el alcalde el sábado y por ese motivo está en aislamiento. El jefe comunal confirmó que tiene Coronavirus, pero que está “muy bien”.


  • Magario está en aislamiento estricto, tras el positivo de Covid-19 del intendente Menéndez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio”, explicó en su cuenta de Twitter, el intendente de Merlo, Gustavo “Tano” Menéndez.

Por su parte, la vicegobernadora, Verónica Magario, tras conocer la noticia, anunció que se mantendrá en “aislamiento estricto”, dado que mantuvo un encuentro con Menéndez el último sábado.

El sábado, Magario visitó Merlo y mantuvo un encuentro de trabajo con Menéndez para analizar el avance del Municipio hacia la nueva Fase 3. Desde el entorno de la titular del Senado bonaerense, le dijeron a CRONOS que Magario “no tiene síntomas” y “está aislada preventivamente”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS