martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 21 jul 2020 08:00

Encuentros y gestión

Gray se reunió con Matías Lammens para abordar el programa “Clubes en Obra”

El intendente de Esteban Echeverría se reunió ayer con el ministro de Turismo y Deportes de Nación, para abordar la aplicación del programa “Clubes en Obra”, con el objetivo de mejorar la infraestructura y reequipar las instituciones barriales del distrito durante la pandemia.


  • Gray se reunió con Matías Lammens para abordar el programa “Clubes en Obra”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Los clubes de barrio son muy importantes para la inclusión y contención de nuestros vecinos”, remarcó Gray, al finalizar la reunión en el Ministerio, y sostuvo que “este programa nos permitirá fortalecer las instituciones deportivas y comunitarias, que en este contexto están haciendo un esfuerzo enorme para acompañar a los echeverrianos”.

En este sentido, Matías Lammens destacó que “los clubes están cumpliendo un rol fundamental para la comunidad durante esta pandemia y entendemos que van a tener un rol central en la reconstrucción del entramado social. Por esa razón, estamos haciendo esta fuerte inversión pública en coordinación con las provincias y los municipios para dotarlos de la infraestructura necesaria".

En conjunto con el Gobierno nacional, se implementarán proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de las entidades deportivas y comunitarias, al tiempo que se trabajará en la reactivación del sector de la construcción para generar así nuevos puestos de trabajo local.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS