viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 20 jul 2020 16:27

Otro caso más

El Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand, dio positivo de Coronavirus

Desde el Ministerio Público de la Provincia indicaron que el Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand, contrajo Coronavirus. Según confirmaron en un comunicado, el funcionario “se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose”.


  • El Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand, dio positivo de Coronavirus

 “Por la presente se informa que el día 18 de julio de 2020 dio positivo el hisopado de COVID-19 que se practicara el Sr. Procurador General, quien se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose”, indicaron desde la Procuración el domingo por la tarde.

En ese sentido, Conte Grand les recomendó “a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal”.

“El Sr. Procurador General transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo”, indicaron también.

El caso de Conte Grand se suma al escenario político tras un señalamiento muy fuerte con respecto a las investigaciones por escuchas ilegales por parte de Enrique Ferrari.

El Procurador general había solicitado que se investigue si el fiscal Enrique Ferari incurrió en "conductas irregulares" en la tramitación de ciertas causas.

Ferrari respondió fuerte y denunció a Conte Grand por una presunta participación en el armado de causas contra dirigentes políticos y gremiales, a través de una unidad fiscal especial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS