jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 18 jul 2020 13:20

Siguen los reproches

Tras los constantes cortes y las fallas del servicio, Insaurralde muy duro con Edesur

El intendente de Lomas de Zamora respondió muy duramente a un comentario que la empresa le había hecho en su cuenta de Twitter. “A los caraduras de Edesur les hablás de los problemas reales de los vecinos y te responden con frases motivacionales”.


  • Tras los constantes cortes y las fallas del servicio, Insaurralde muy duro con Edesur

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La luz es un derecho. Háganse cargo como se hacen cargo de cobrar hasta el último centavo”, dijo Martín Insaurralde. Desde la empresa habían tuiteado: “Volvemos a reiterar nuestra vocación de trabajar junto a los vecinos de Lomas de Zamora y de todas las municipalidades para encontrar una solución definitiva a los inconvenientes que hemos manifestado en varias oportunidades. Trabajemos juntos”.

El jefe comunal estuvo ayer con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa para evaluar y coordinar iniciativas en conjunto ante la problemática de los vecinos y vecinas que sufren los reiterados cortes de luz.

Además, el miércoles se había reunido junto a intendentes e intendentas del Conurbano con el interventor del ENRE, Federico Basualdo, y el subsecretario de Energía del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, en la sede del Ente para trabajar sobre el mismo tema ante la falta de respuesta de la empresa proveedora del suministro.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS