jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 16 jul 2020 13:43

Otro caso entre legisladores

Ahora el Senado bonaerense: el titular opositor Roberto Costa dio positivo de Covid-19

El titular del bloque de Juntos por el Cambio confirmó que tiene Coronavirus. Se trata del primer caso en la Cámara Alta bonaerense. Aseguró que se encuentra bien, “sin síntomas”.


  • Ahora el Senado bonaerense: el titular opositor Roberto Costa dio positivo de Covid-19

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, confirmó que dio positivo de Covid-19. Se trata del primer caso confirmado en la Cámara Alta, pero no el primero en la Legislatura bonaerense.

Roberto Costa informó la noticia desde sus redes sociales. Se encuentra aislado en un campo de su propiedad en la localidad de Mercedes.

“Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19.  Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, sin síntomas, en mi casa y en aislamiento”, señaló desde su cuenta de Twitter.

Si bien se trata del primer caso confirmado de Covid-19 en la Cámara Alta, previamente la Cámara de Diputados bonaerense comenzó a aplicar mayores restricciones tras la confirmación del caso de Alex Campbell, también del espacio de Juntos por el Cambio.

La confirmación del caso de Campbell despertó alarmas entre los senadores. Varios fueron los que se realizaron un hisopado para descartar la enfermedad, tras haber tenido encuentros con el legislador. Entre ellos, Daniel Lipovetzky y Maximiliano Abad, que dieron negativo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS