jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 15 jul 2020 13:25

Resoluciones

Cerca de mil trabajadores de la educación pasan a planta permanente en la Provincia

La titular del área, Agustina Vila, anunció la medida, que se dio en el marco del programa de eliminación de los trabajos por contrato que lanzó Kicillof la semana pasada.


  • Cerca de mil trabajadores de la educación pasan a planta permanente en la Provincia

La Directora de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, dispuso el pase a planta permanente de 990 trabajadores estatales de la educación, en el marco del programa de la eliminación de trabajos por contrato que lanzó el gobernador de la Provincia junto a su equipo la semana pasada.

De este modo, agentes que se encontraban en planta transitoria, enmarcados en la Ley 10.340 y 10.592 para personas con discapacidad, son alcanzados por la medida. El pase a planta permanente otorga la posibilidad de construir una carrera en el empelo público provincial, y otorga  mayor estabilidad y reconocimiento de la antigüedad.

Al respecto, Vila sostuvo: “Damos un paso más en el mejoramiento de las condiciones laborales de nuestros trabajadores y trabajadoras, continuando una línea de trabajo que llevamos adelante desde el inicio de la gestión”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS