martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 14 jul 2020 09:00

Preocupación

Ante el conflicto con la AMP, la oposición pide reunión virtual con el titular de IOMA

Diputados y Senadores de Juntos por el Cambio solicitaron reunión urgente con Homero Giles, para conocer los motivos de la suspensión del convenio que une a la obra social pública bonaerense con la Agremiación Médica Platense (AMP).


  • Ante el conflicto con la AMP, la oposición pide reunión virtual con el titular de IOMA

En medio de la escalada del conflicto y con  más de 300 mil afiliados prácticamente sin atención con bonos de IOMA, desde la oposición solicitaron un encuentro con el titular de la obra social.

La misiva fue firmada por los presidentes de bloque de Juntos por el Cambio en el Senado y Diputados, Roberto Costa y Maximiliano Abad, y los legisladores platenses Juan Pablo Allan, Florencia Barcia, Diego Rovella, Carolina Piparo y Carolina Barros Schelotto.

En ese sentido, los legisladores consideraron este tema "de gran interés, debido a que afecta a más de 300 mil afiliados de la ciudad de La Plata", y agregaron: "En un contexto de pandemia, con las implicancias que esto acarrea, es bueno, al menos, reducir el grado de incertidumbre de los ciudadanos beneficiarios".

En conflicto entre IOMA y la AMP tiene varios tintes: acusaciones de estafas, fin de convenios y en medio los afiliados sin poder ser antendidos por la obra social.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS