jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 13 jul 2020 15:54

Diferentes discursos

Mientras Kicillof mostraba “unidad” con Jorge Macri, una ministra salió a embestir contra el intendente

El gobernador de la Provincia se mostró en un acto por la entrega de respiradores junto al jefe comunal de Vicente López y señaló el trabajo en conjunto. Sin embargo, la ministra de Gobierno criticó las “medidas desacertadas” del intendente en base al manejo de la cuarentena.


  • Mientras Kicillof mostraba “unidad” con Jorge Macri, una ministra salió a embestir contra el intendente

 La ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, volvió a encender la mecha frente a los rumores de falta de acuerdos entre los intendentes y el Gobernador. Aunque Kicillof estuvo junto al opositor Jorge Macri en la entrega de respiradores para hospitales de Vicente López y destacó la “unidad”, Teresa García criticó las decisiones personalistas de algunos jefes comunales, entre ellos, Jorge Macri.

En ese sentido, en declaraciones a Radio Provincia, Teresa García cuestionó a los jefes comunales que toman decisiones de manera independiente en torno a la implementación de las fases en la pandemia y reiteró: “La mirada sobre la Provincia es única, las decisiones de los intendentes corren por cuenta de los intendentes porque no tenemos una mirada de gueto”.

 “Todavía se ven acciones de carácter individual o grupal que son desacertadas” y, al respecto, explicó que “algunos intendentes exceden sus dichos como por ejemplo Jorge Macri”, remarcó además García, sin dejar lugar a interpretaciones.

Sin embargo, sostuvo: “La relación del gobernador Kicillof con los intendentes es muy buena” y adelantó el encuentro que tuvieron horas más tarde Kicillof y Jorge Macri “para entregar los respiradores” que pidió el municipio.

Respecto a las decisiones frente a la cuarentena, Teresa García adelantó: “Mañana y pasado serán los días claves para la consolidación de los números y ahí se tomarán las decisiones en función de la opinión de los equipos epidemiológicos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS