sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 13 jul 2020 09:00

En el distrito

Gray recorrió el armado de módulos de frutas y verduras en Esteban Echeverría

El intendente recorrió ayer uno de los centros logísticos donde se fraccionan frutas, verduras y hortalizas en módulos, para ser distribuidos en operativos puerta a puerta a vecinos y comedores de distintos puntos del distrito.


  • Gray recorrió el armado de módulos de frutas y verduras en Esteban Echeverría

Estamos reforzando con frutas y verduras, que compramos directamente a productores de Esteban Echeverría y del resto del país, para abaratar hasta un 40 por ciento los costos y complementar la dieta de nuestras vecinas y vecinos”, explicó el intendente, Fernando Gray.

"Estos productos se suman a los módulos de 27 alimentos secos”, agregó el jefe comunal del Frente de Todos.

Al reparto de papas, zapallos ancos y acelga –que se produce en Esteban Echeverría-, se sumaron ahora 30 mil kilos de naranjas y mandarinas compradas en forma directa a productores para abaratar costos.

Así, se repartieron más de 170 mil kilos de verduras a 33.100 familias, en paralelo a la asistencia con módulos alimentarios de 27 productos que se entregan en unidades descentralizadas municipales, instituciones de bien público, organizaciones comunitarias, comedores, instituciones educativas, jóvenes del programa Envión y a domicilio a grupos de riesgo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS