viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 jul 2020 14:09

A tener en cuenta

Mirá en detalle los paquetes ATP de la Provincia que presentó Kicillof para las empresas

Con la colaboración de ARBA, el Banco Provincia, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica y el Ministerio de Trabajo, el gobierno de la Provincia presentó el Programa de asistencia a sectores afectados por la pandemia.


  • Mirá en detalle los paquetes ATP de la Provincia que presentó Kicillof para las empresas

El gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para “sostener el empleo”, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia. La medida sigue la línea de Nación del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Este conjunto de iniciativas está compuesto por: un programa de asistencia tributaria de emergencia instrumentado por ARBA con seis propuestas específicas para distintos contribuyentes; un programa de preservación de las fuentes de empleo que desarrolla el Ministerio de Trabajo; la creación de un fondo municipal para la reactivación de la cultura y el turismo; y un programa de asistencia financiera del Banco Provincia con tres líneas de financiamiento entre las que se encuentra el Programa Compre Bonaerense. Mirá el detalle de cada programa.

Programa de asistencia tributaria de emergencia

Programa de asistencia financiera Covid-19 (Banco Provincia)

Programa de Preservación de trabajo (PPT) -Ministerio de Trabajo de la Provincia-

Fondo municipal para la reactivación de la cultura y el turismo -Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica-

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS