jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 jul 2020 15:45

Buena señal

Cuarentena estricta: desde Provincia aseguraron que es “notoria la baja de circulación” en el AMBA

El subsecretario de Transporte bonaerense aseguró que hay un “desplome de la circulación en el AMBA” en el marco de los controles que se hacen en el Área Metropolitana de Buenos Aires por la cuarentena más estricta.


  • Cuarentena estricta: desde Provincia aseguraron que es “notoria la baja de circulación” en el AMBA

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, indicó que hay un “desplome de la circulación en el AMBA” que se ve reflejado en los controles que se desarrollan en varios puntos del territorio bonaerense.

En declaraciones a Radio Provincia, Supply sostuvo: “Es notoria la baja de la circulación. La idea es aplicar retenes en distintos lugares”.

“Hay retenes en ruta 2, en la subida en la autopista La Plata-Buenos Aires, en el peaje de Hudson, en la zona del Parque Pereyra Iraola, y además hay más de 30 en el conurbano bonaerense para fiscalizar el transporte público”, indicó.

 “Vemos un desplome de la circulación que era lo que naturalmente se está buscando”, sentenció además.

Y para finalizar señaló: “Desde el lunes hasta hoy se notó claramente la baja, se nota estrepitosamente porque si bien lleva su tiempo que la gente se acostumbre nuevamente a no poder salir, hay una baja considerable. Los números exactos los vamos a tener el sábado a tener el sábado para ver cómo es que es la circulación en el transporte público tanto colectivos, como trenes y subtes y el tránsito por las autopistas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS