miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 2 jul 2020 13:59

7 familias afectadas

Reclamo de trabajadores rurales frente a la Municipalidad de San Vicente por cierre de Avicomar

El intendente de la localidad revocó la habilitación del establecimiento avícola hace unos días, por lo que trabajadores del lugar se movilizaron a la Municipalidad para reclamar su reapertura.


  • Reclamo de trabajadores rurales frente a la Municipalidad de San Vicente por cierre de Avicomar

Un grupo de trabajadores rurales de la localidad de San Vicente se movilizaron hoy hasta la Municipalidad de San Vicente para reclamar la reapertura del establecimiento avícola Avicomar a la cual el intendente Nicolás Mantegazza le revocó la habilitación días atrás.

“Están dejando en la calle a 7 familias en forma directa y a 16 familias de manera indirecta en plena cuarentena. Es inadmisible. Acompaño el pedido de los trabajadores de reapertura para brindar la posibilidad de adecuación a la empresa” declaró Natalia Sánchez Jauregui al término de la protesta, diputada bonaerense que reside en el distrito.

Asimismo, el delegado adjunto de UATRE, Darío Rodríguez, señaló en declaraciones a los medios locales: “El intendente cierre una avícola de más de 70 años y deja a más de 20 familias en la calle. Queremos que se revea la medida, los dejen comercializar y el Municipio trabaje para reubicar la empresa.”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS