miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 26 jun 2020 15:55

Por la pandemia

Finalizó la obra en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Barrio UTA” en San Martín

En el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos finalizó obras en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud de la provincia.


  • Finalizó la obra en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Barrio UTA” en San Martín

En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, finalizó la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud “Barrio UTA” en San Martín.

El CAPS "Barrio UTA" de San Martín es un establecimiento recientemente terminado, que cuenta con seis consultorios nuevos, de los cuales cuatro son de atención general; uno odontológico, con sala de rayos incorporada y uno ginecológico, con sanitarios incluidos. A su vez, las tareas contemplaron la reubicación de la sala de enfermería, la farmacia y el office, logrando optimizar el funcionamiento de estos tres sectores.

Cabe destacar que la remodelación se completó con la integración de un Salón de Usos Múltiples (SUM), el recambio integral de la carpintería y la ejecución de un nuevo portal de acceso con ingreso diferenciado según la urgencia de casos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS