jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 jun 2020 15:24

(Video) A la espera del anuncio

De cara a una cuarentena más estricta, Kicillof se reunió con directores de hospitales

En vísperas del anuncio de una cuarentena con mayores restricciones en el AMBA, el gobernador de la Provincia se reunió mediante videoconferencia con directores de hospitales bonaerenses y dialogaron sobre la ocupación de camas en la Provincia.


  • De cara a una cuarentena más estricta, Kicillof se reunió con directores de hospitales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y su viceministro, Nicolás Kreplak, se reunieron este mediodía con los directores de los hospitales provinciales a través de una videoconferencia, donde dialogaron sobre la situación sanitaria, la infraestructura y la ocupación de camas en cada una de las instituciones. El encuentro contó con la participación del director provincial de Hospitales, Juan Riera.

“Hemos logrado un nivel de integración entre los prestadores públicos y privados, y hemos empezado a conformar un sistema de salud que nos va a dar las bases para optimizar y planificar cada vez más en materia sanitaria”, aseguró el Gobernador durante la reunión y señaló: “Hemos avanzado mucho, y tenemos que continuar con la puesta en valor de toda la infraestructura hospitalaria”.

Por su parte, Gollan expresó: “Nuestro gran desafío es poner en marcha el sistema de salud que queremos para la Provincia, tenemos la decisión de transformar la realidad de nuestros hospitales”. En ese sentido, Kreplak destacó el diálogo con los directores para avanzar en el trabajo conjunto.

Además, Kicillof agradeció “a los trabajadores y trabajadoras de la salud, que ponen el cuerpo todos los días y arriesgan la vida”. “Con todo este trabajo que estamos haciendo, hoy podemos decir que aprovechamos el tiempo que nos dio el aislamiento social y que estamos, en la medida de lo posible, mejor preparados para enfrentar la pandemia”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS