miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Municipios » 23 jun 2020 16:39

Cruces

Zurro comparó a Galli con Bolsonaro por cómo manejó la pandemia en Olavarría

El intendente de Pehuajó cuestionó a su par de Olavarría, por sus decisiones durante la cuarentena. Además, apuntó a funcionarios del Pro por fomentar “odiadores, anticuarentenas”.


  • Zurro comparó a Galli con Bolsonaro por cómo manejó la pandemia en Olavarría

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, cuestionó a su par de Olavarría, Ezequiel Galli, a quien comparó con Bolsonaro por cómo manejó la pandemia. “Dejó todo libre, después tenemos 96 casos y nos ponemos a llorar”.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal de Pehuajó apuntó duro contra el intendente de Olavarría perteneciente a Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli, sobre el manejo que tuvo con la cuarentena: “Fue parte tipo Bolsonaro, dejó todo libre, después tenemos 96 casos y nos ponemos a llorar”.

Cabe señalar que semanas atrás, Ezequiel Galli pedía una mayor flexibilización de la cuarentena en su distrito, y ante la aparición de casos, el 3 de junio decidió dar marcha atrás y endureció el asilamiento, que hasta ahora se convirtió en el municipio con más casos de Covid-19.

Al respecto, el intendente de Pehuajó reflexionó: “En la pandemia nos va a salir a todos lo mejor y lo peor. Lo mejor nos está saliendo a los que estamos cuidando y lo peor al PRO que fomenta odiadores, anticuarentenas y le da manija a todos porque como todavía manejan los medios en un 80% se dan algunos gustos vergonzosos”, enfatizó en diálogo con Radio Provincia.

En su distrito no hubo hasta ahora ningún caso de Coronavirus, pero aclaró que se preparan por si se presentan: “Tenemos el hospital, dos salas de aislamiento, 30 camas en la casa del niño por si tenemos que aislar a más personas y también una parte del hogar de ancianos. Contamos con respiradores y la Provincia nos mandó dos más”.

Por último, opinó sobre las presuntas escuchas ilegales por parte de la AFI durante la gestión de Mauricio Macri: “No puedo creer que haya gente que nos espió, que fundió al país, nos mandó al FMI, nos destrozó, no tenía ministerio de Salud y ahora son opinólogos. Por una cuestión de respeto creo que se tendrían que quedar calladitos 3 o 4 años”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS