viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 jun 2020 08:00

Duras declaraciones

El “Pata” Medina dijo que Macri “tiene que ser colgado en la Plaza de Mayo”

El extitular de la Uocra llamó “vendepatria” al ex presidente y sostuvo que está preso por una “persecusión” de la Justicia.


  • El “Pata” Medina dijo que Macri “tiene que ser colgado en la Plaza de Mayo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex titular de Uocra La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, aseguró este lunes que el expresidente Mauricio Macri “tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo”, por “vendepatria”.

El polémico sindicalista, quien permanece detenido desde 2017 acusado de asociación ilícita y extorsión, dijo en declaraciones radiales que Macri “fue un vendepatria”. “Tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos. ¿Por qué no habría que matarlo? Si tanta gente muere injustamente en el país”, lanzó sin pelos en lengua.

Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas se tiene que hacer justicia. ¿Qué presidente constitucional? A ese presidente lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo”, indicó en declaraciones a Radio Rivadavia.

Cabe recordar que el “Pata” Medina fue detenido en septiembre de 2017 y el sindicato fue intervenido. Pero antes, se parapetó en la sede de su gremio con cientos de seguidores, algunos de ellos armados, en un intento por resistir el arresto. El sindicalista, cuyos hijos continuaron protagonizando serios hechos de violencia contra la intervención del gremio, está acusado de coacción agravada, asociación ilícita y extorsión. Desde diciembre del año pasado, en tanto, permanece con prisión domiciliaria.

Medina aseguró que es “perseguido” por la Justicia y sostuvo que se considera “totalmente inocente”. Además, indicó que las causas en su contra fueron producto de “un apriete del Gobierno” a la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS