jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 21 jun 2020 13:02

Buenas perspectivas

Insaurralde está estable y continúa su evolución frente al Coronavirus

A dos días de haber recibido una transfusión de plasma, el intendente continúa internado en el Hospital de Llavallol, donde el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora monitorea su evolución.


  • Insaurralde está estable y continúa su evolución frente al Coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde se encuentra de muy buen ánimo y clínicamente estable, con saturación normal y buena mecánica respiratoria.

Durante la noche del viernes tuvo registros subfebriles de hasta 37.5º con mejoría de la curva térmica y se repitieron los estudios de laboratorio a fin de cotejar los resultados con los parámetros de las jornadas anteriores. En el control de la fecha no presentó fiebre.

El jueves, se informó que Insaurralde muestró una buena respuesta tras haber recibido el miércoles una transfusión de plasma en el Hospital de Llavallol, donde permanece internado hace nueve días con diagnóstico de coronavirus. Insaurralde pasó un lapso de estado afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS