jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 23 ene 2017 15:37

Polémica

Tras decisión de Nación de quitar los feriados puente, representantes de Turismo se manifestaron en contra

Luego del decreto publicado en el Boletón Oficial, la titular del Ente de Turismo Municipal de Mar del Plata (Emtur), Gabriela Magnoler, y el sector gastronómico consideraron que es un “error” y “muy perjudicial”.


  • Tras decisión de Nación de quitar los feriados puente, representantes de Turismo se manifestaron en contra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 “Hay que superar el concepto de fin de semana puente”, manifestó Magnoler y agregó: “Lo importante es contar con fines de semana largo, hay que defenderlos y superar el concepto de fin de semana puente”.

En cuanto a las estadísticas semejantes con el inicio del 2016, definió: “Durante la primera quincena, en la primera semana estuvimos por debajo del año pasado pero en la segunda llegamos a la misma cantidad que 2016 y lo superamos un 2 por ciento”.

Respecto al decreto, los empleados Gastronómicos manifestaron que es un “error” eliminar los feriados puente y reflexionaron que decisión lleva a la "incertidumbre". Mercedes Morro, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), añadió: “Es muy perjudicial no sólo para nosotros, sino para todos los centros turísticos del país”. Y agregó: “Venimos de un invierno horroroso y de una temporada de mediocre para abajo y que ahora nos corten los feriados puente nos va a perjudicar a todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS