sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2020 20:03

Peleas en el Frente de Todos

Berni y otra interna en el oficialismo: por una crítica cruzó duro al intendente de Hurlingham

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a agitar las aguas del Frente de Todos. Esta vez respondió, sin pelos en la lengua, por Twitter una crítica que le había hecho el alcalde Juan Zabaleta.


  • Berni y otra interna en el oficialismo: por una crítica cruzó duro al intendente de Hurlingham

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se metió en el debate por la seguridad en la provincia de Buenos Aires y la falta de apoyo de Nación que denunció el ministro Sergio Berni, al que le reclamó "ubicarse" y "no opinar tanto de política para evitar las tensiones".

"Me parece que esa discusión no se da en los medios. Está muy mal dar esa discusión en los medios. Insisto, los que están encerrados hace 90 días quieren ver cómo podemos resolver la pandemia y cómo va a crecer económicamente la Argentina después de la pandemia. Hay que ubicarse en ese lugar", fueron los dichos de Zabaleta ante una consulta periodística.

La feroz respuesta de Berni no se hizo esperar. Agarró su celular y por Twitter, lanzó: “Che Juanchi, ¿Te acordás cuando querías ser intendente? Todos los días me pedías que fuera hablar de política a Hurlingham. ¿Qué pasó? ¿Cambiaste de idea? Que tonto soy”.

La segunda granada fue: “Me olvidaba que en una misma elección pensabas de 3 formas distintas: antes de las PASO como Massa, durante las PASO como Randazzo y después de las PASO como Cristina!!! Y después piden coherencia. Mamita!!!!”

Por su parte, la respuesta de Zabaleta fue moderada. Mediante su cuenta de Twitter, dijo: "La gente espera de los que gobernamos que nos ocupemos de sus problemas. Yo estoy ocupado cuidando a mis vecinos que la están pasando mal. Trabajemos en conjunto para seguir salvando vidas. Con humildad, le sugiero a todos los compañeros lo mismo".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS