jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2020 15:24

A pesar de las diferencias

Un salto a la grieta: Kicillof llamó a Vidal para conocer su estado de salud y ponerse a disposición

Desde el entorno del gobernador de la Provincia aseguran que el mandatario se puso en contacto con la ex gobernadora bonaerense tras enterarse que había contraído Coronavirus.


  • Un salto a la grieta: Kicillof llamó a Vidal para conocer su estado de salud y ponerse a disposición

Fuentes cercanas al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, aseguraron que el mandatario se puso en contacto su antecesora, María Eugenia Vidal, tras enterarse que tenía Coronavirus.

En ese sentido, Kicillof llamó a Vidal para conocer su estado de salud y desearle una pronta recuperación.

Aunque son rivales en la política, el virus parece dejar a un lado estas cuestiones cuando se trata de la salud, y lejos de las chicanas y los malos deseos, fuentes cercanas a Kicillof aseguran que se puso a disposición de Vidal.

La ex mandataria bonaerense informó el martes por la noche que había contraído Coronavirus y que es asintomática.

Aunque aún no se sabe con exactitud cómo contrajo el virus y quién inició la ola en el ámbito político, se cree que el inicio fue un encuentro con el diputado bonaerense Alex Cambell, quien se encuentra actualmente aislado por haber contraído el virus.

Vidal había mantenido una cena con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó días previos a enterarse que tenía el virus. El resultado de los tres fue negativo, mientras que la pareja de Vidal dio positivo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS