miércoles, 25 de junio de 2025 - Edición Nº3191
Cronos Noticias » Nación » 23 ene 2017 11:59

fuera de agenda

Tras sus vacaciones en México, Vidal se reunió con Macri en Olivos

Mientras que aún se espera que Vidal retome las actividades oficiales, dicha reunión fue definido como "habitual", aunque no se brindaron mayores precisiones sobre los temas abordados.


  • Tras sus vacaciones en México, Vidal se reunió con Macri en Olivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que la gobernadora, María Eugenia Vidal, regresara de sus vacaciones familares en Playa del Carmen, mantuvo un encuentro fuera de agenda oficial con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Mientras que aún se espera que Vidal retome las actividades oficiales, dicha reunión fue definido como "habitual", aunque no se brindaron mayores precisiones sobre los temas abordados.

De acuerdo con lo previsto, al mediodía el Presidente se trasladará a la Casa de Gobierno, donde tiene prevista, a las 12.30, una reunión de mesa chica, en tanto que a las 15 encabezará el encuentro con consorcios de exportadores de carnes.

Finalmente a las 18, también en la Casa de Gobierno, Macri hará un anuncio sobre energías renovables, a través de un programa dependiente del Ministerio de Energía.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS