jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 jun 2020 18:15

Otro caso

La pareja de Vidal, Quique Sacco, también está contagiado de Coronavirus y es asintomático

Se confirmó que el periodista y pareja de la ex gobernadora de la Provincia dio positivo de Covid-19, tras realizarse el estudio por ser contacto estrecho de la ex mandataria.


  • La pareja de Vidal, Quique Sacco, también está contagiado de Coronavirus y es asintomático

La pareja de la ex gobernadora de la Provincia, Quique Sacco, dio positivo de Coronavirus, tras realizarse el estudio por ser contacto estrecho con la ex mandataria, quien reveló haberse contagiado en la noche de ayer.

María Eugenia Vidal confirmó que dio positivo de Covid-19 en la noche de ayer, tras realizarse un hisopado por haber tenido contacto con el diputado bonaerense, Alex Campbell.

La confirmación del positivo de Coronavirus de Alex Campbell despertó la preocupación en el entorno político, y fueron varios los que se sometieron a un hisopado

Entre ellos, María Eugenia Vidal, la ex gobernadora de la Provincia, quien había mantenido contacto estrecho con el legislador de Juntos por el Cambio.

A su vez, tras la confirmación del positivo de Vidal, Larreta, Lousteau y Monzó se realizaron el hisopado, tras haber tenido una cena con la ex mandataria. Tanto el jefe de Gobierno porteño como el legislador porteño dieron negativo.

Mientras tanto, la pareja de María Eugenia Vidal, el periodista Quique Sacco, se realizó el hisopado y se confirmó que dio positivo. A igual que la ex mandataria, es asintomático.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS