martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 13 jun 2020 15:49

Tras el contagio de Insaurralde

Al igual que Arroyo, dio negativo el test de Federico Thea, secretario general de Kicillof

El ministro nacional y el funcionario bonaerense dieron negativo de Covid-19 tras el contacto con Insaurralde. Por otro lado, la prueba realizada al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo.


  • Al igual que Arroyo, dio negativo el test de Federico Thea, secretario general de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante un comunicado, el gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que dio negativo el test realizado por coronavirus Covid-19 al secretario General de Gobierno, Federico Thea, y que la prueba hecha vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo.

Cabe recordar que ambos funcionarios bonaerenses tuvieron contacto la última semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ayer dio positivo en una prueba de Coronavirus y quedó internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico.

Tal como anticipó CRONOS, tanto Thea como Alegretti se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Los resultados se suman al que se conoció a última hora del viernes respecto del hisopado al que se sometió el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, que arrojó resultado negativo.

El funcionario también se realizó el examen luego de confirmarse que se infectó con Covid-19 el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien había estado en contacto en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS