miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 jun 2020 17:10

Se aplican los protocolos

Tras haber mantenido contacto con Insaurralde, funcionario de Kicillof se hizo hisopado y está aislado

El secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cumplió el protocolo, debido a que el miércoles compartió un acto de Lomas de Zamora con el jefe comunal.


  • Tras haber mantenido contacto con Insaurralde, funcionario de Kicillof se hizo hisopado y está aislado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la confirmación de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde tiene Coronavirus, distintos políticos que mantuvieron contacto con el lomense se tienen que someter al protocolo, hacerse un hisopado y estar aislados por precaución.

Tal es el caso del ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo quien firmó un convenio con Insaurralde en el Municipio y tuvo que ser apartado de la comitiva presidencial que viajaba a Catamarca este viernes junto a Alberto Fernández. De hecho, el Presidente, por precaución, tuvo que suspender su viaje.

Ese mismo día, el miércoles 10 de junio, el secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Thea visitó Lomas de Zamora y visitó junto a Insaurralde el Comité Operativo de Emergencias del Municipio.

Tras la confirmación de positivo de Insaurralde, según pudo saber CRONOS, Thea se hizo un hisopado, está aislado y espera los resultados del análisis. Todo el equipo más directo del funcionario bonaerense también está bajo el protocolo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS