jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 jun 2020 14:54

Preocupación

Insaurralde confirmó que dio positivo de Coronavirus y es el primer intendente en contagiarse

El intendente de Lomas de Zamora expreso desde sus redes que está contagiado de Covid-19 y le pidió a la sociedad que "se cuide".


  • Insaurralde confirmó que dio positivo de Coronavirus y es el primer intendente en contagiarse

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó desde sus redes que dio positivo a Coronavirus. Es el primer jefe comunal contagiado. 

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", anunció el jefe comunal oficialistra desde su cuenta de Twitter.

Martín Insaurralde es paciente de riesgo por haber contraído cáncer en el año 2011 En el año 2014, el jefe comunal de Lomas de Zamora logró sobrepasar la enfermedad, pero debe tener cuidados frente a la situación coyuntural. En Argentina, Insaurralde es el primer político en dar positiuvo a Coronavirus.

Desde el entorno de Insaurralde, sus familiares -esposa e hijos- se someterán a un hisopado para descartar contagio. Cabe destacar que su esposa, Jésica Cirio, es conductora de un programa televisivo, "Morfi", al que asiste regularmente.

A su vez, Insaurralde tuvo encuentros esta semana con el Secretario General de Gobierno, Federico Thea, y con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, en un encuentro con el Comité Operativo de Emergencias en su municipio, Lomas de Zamora, el día 10 de junio.

Insaurralde también estuvo presente junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en el día de ayer, en el barrio San Jorge de Don Torcuato.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS