miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 10 jun 2020 18:24

Localidad de Don Torcuato

Berni y Larroque visitaron el barrio San Jorge en Tigre, tras un pico de contagios

Los ministros de Seguridad y Desarrollo Social de la Provincia estuvieron presentes en el operativo de búsqueda de casos Covid-19 en la localida de Don Torcuato, donde se registraron 40 casos de Coronavirus hasta el momento.


  • Berni y Larroque visitaron el barrio San Jorge en Tigre, tras un pico de contagios

Se desató una alarma en el barrio San Jorge de la localidad Don Torcuato, en Tigre. Hasta el momento, son 40 los casos positivos de Covid-19 y se aguardan 40 hisopados en el barrio de 1700 personas.

Esta tarde, al igual que el día de ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, estuvieron presentes en el operativo de de búsqueda activa de casos de Coronavirus.

Actualmente, se desarrolla un proceso de desinfección en el barrio, con un camión que recorre el barrio popular de Tigre.

En el día de ayer, desde la comuna informaron:  “Todos ellos presentan síntomas leves o nulos”.  Por este motivo, fueron derivados al Centro de Aislamiento Covid-19, ubicado en la localidad de Troncos del Talar, donde permanecerán aislados con asistencia médica, social y psicológica de las autoridades sanitarias locales y de los voluntarios de Defensa Civil.

Personal sanitario, de protección ciudadana y de desarrollo social del Municipio trabaja en el lugar, en forma conjunta con las áreas de Salud de los gobiernos de Nación y Provincia, para continuar con los testeos y la asistencia sanitaria, tal como fueron realizando en los demás barrios populares afectados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS