martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 9 jun 2020 16:55

Irresponsabilidad

Lanús: se juntaron a festejaron un cumpleaños y los detuvieron por no respetar la cuarentena

24 jóvenes se reunieron en un festejo en la localidad de Monte Chingolo, a pesar de la prohibición de eventos masivos por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


  • Lanús: se juntaron a festejaron un cumpleaños y los detuvieron por no respetar la cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cinco chicas y 19 varones participaron de un cumpleaños clandestino en Monte Chingolo partido de Lanús. Ante el llamado de los vecinos para denunciar, los jóvenes terminaron en la seccional policial.

El hecho se produjo el domingo por la madrugada, cuando un vecino del lugar se comunicó con el número de emergencias municipales e indicó que desde el sábado a la noche había “gente con música a todo lo que da” y que “no se querían ir”.

Según indicaron voceros la Policía corroboró la información a través de cámaras de seguridad municipales  y envió personal a la casa, ubicada en la calle Kloosterman 2843, entre Alvar Núñez y Allende.

En el lugar, los agentes constataron el hecho, que infringía el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por decreto presidencial.

Los 24 jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría 10ma. de Villa Barceló, donde fueron notificados de su imputación judicial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS