viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 4 jun 2020 17:03

Posicionamiento

Berni acusó a Cambiemos de hacer un “doble juego” y desgastar la imagen de Alberto

El titular de la cartera de salud de la Provincia se refirió a los efectos actuales del aislamiento y sostuvo que Juntos por el Cambio no coopera con el mismo. Además, los acusó de desgastar la imagen del Presidente.


  • Berni acusó a Cambiemos de hacer un “doble juego” y desgastar la imagen de Alberto

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, habló sobre los efectos de la cuarentena y acusó a la oposición de debilitar la cuarentena y desgastar la imagen de Alberto Fernández por no lograr un consenso político.

En declaraciones a Radio Colonia, Berni sostuvo que la cuarentena “es lo mejor que se puede hacer” para combatir la pandemia de coronavirus, aunque consideró que la misma “de facto ya no existe más”.

De este modo, concibió: “Cualquier acción pública que sea de manera coercitiva no dura en el tiempo”. Sin embargo, apuntó contra la oposición y el “doble juego” que hace el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Una de las causas por las cuales esta cuarentena se está debilitando es porque no hubo un consenso político. Para que una medida de estas características perdure en el tiempo tiene que haber consenso político”, sostuvo Berni.

 “Acá hay una oposición que hace un doble juego. Se sienta al lado del presidente y dice este es el camino y, por otro lado, la jefa de ese espacio político sale a criticar la medida de esta cuarentena”, señaló, contundente.

Por último, el ministro consideró que estos entramados responden a estrategias políticas, no a posiciones individuales: “Creo que es una metodología de desgaste del gobierno de Alberto Fernández”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS