martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 3 jun 2020 17:20

Hay 276 casos

Confirmaron las primeras dos muertes por Coronavirus en Villa Azul: tenían 69 y 77 años

El ministerio de Salud de la Provincia confirmó las dos primeras víctimas fatales por COVID-19 del barrio popular que comparten los municipios de Quilmes y Avellaneda.


  • Confirmaron las primeras dos muertes por Coronavirus en Villa Azul: tenían 69 y 77 años

El ministerio de Salud de la Provincia confirmó las primeras dos muertes por Coronavirus en Villa Azul. Se trata de dos hombres mayores, de 69 y 77 años.

El hombre de 69 años estaban internado en el Hospital Fiorito de Avellaneda y tenía hipertensión y diabetes, mientras que el otro, de 77 años, sufría de problemas renales.

Los casos positivos de Coronavirus en el barrio que permanece aislado desde el 24 de mayo ascienden a 276. La decisión se tomó tras un primer brote en el barrio en el que viven casi 4 mil personas.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi planean un proyecto de urbanización para el barrio popular, por lo que se reunieron con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa.

El objetivo es retomar las obras de las 152 viviendas que empezaron a ejecutarse en 2015 y que quedaron abandonadas durante la gestión anterior, lo que provocó la toma de viviendas desde 2016.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS