martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 1 jun 2020 17:47

Declaraciones

Tras las alarmas de contagios, Secco descartó aislar por completo el barrio José Luis Cabezas

El intendente de Ensenada habló sobre los casos positivos de Coronavirus en el barrio y por el momento, descartó una cuarentena con entradas y salidas restringidas como en Villa Azul. Además, apuntó contra la gestión anterior: “La primera pandemia que tuvimos fue Mauricio Macri”.


  • Tras las alarmas de contagios, Secco descartó aislar por completo el barrio José Luis Cabezas

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, habló sobre la situación de los contagios en el barrio José Luis Cabezas, ubicado entre Ensenada y Berisso. Además, apuntó contra la gestión anterior: “La primera pandemia que tuvimos fue Mauricio Macri”.

Secco dialogó con Radio Provincia sobre la situación de Coronavirus en el municipio que dirige: “Ensenada esperaba cerca de 5 mil infectados. Estoy orgulloso de cómo trabajamos”, sostuvo. Y agregó: “A mí me interesa salvar vidas. Este mes recaudé 2 millones de pesos y pagué 58 millones en salarios municipales. Todos estamos mal pero priorizo el cuidado de la gente”.

La semana pasada, junto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se llevó adelante un operativo ante el crecimiento de casos en un barrio vulnerable ubicado entre medio de Berisso y Ensenada. El domingo se registraron 10 casos positivos y, si bien las primeras observaciones giraban en torno a cerrar el barrio, tal como se hizo en Villa Azul (el barrio popular que queda entre Quilmes y Avellaneda), el mismo Secco aclaró que la gente está cansada de estar encerrada, por lo cual las medidas no serán las mismas.

Sin embargo, se mostró en contra de los anticuarentena: “A veces veo la gente por la tele las pavadas que dicen. En otros países están bajando muertos como si fueran bolsas de papa. Miremos lo que pasó en esos lugares en donde se cagan en la cuarentena. Yo quiero salvar vidas”.

Por otro lado, Secco atacó duro contra la gestión de Juntos por el Cambio, y sostuvo: “Tuvimos un gobierno de 4 años que destruyó la salud y ahora nos recompusimos”. “La primera pandemia que tuvimos fue Mauricio Macri”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS