miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Cronos Noticias » Provincia » 28 may 2020 18:14

Proyecciones

Vidal arengó a senadores bonaerenses a estar presentes “en estos momentos y el futuro”

La ex gobernadora de la Provincia encabezó esta tarde una reunión virtual con senadores y los instó a seguir trabajando en la legislatura con "iniciativas contundentes".


La ex mandataria provincia, María Eugenia Vidal, mantuvo una reunión virtual con la mesa política de Juntos por el Cambio en la Provincia, e los instó a seguir trabajando y estar presentes en momentos coyunturales como el actual y en un “futuro cercano”.

Del cónclave, participaron Roberto Costa, Emiliano Reparaz, Lucas Fioirini, Nidia Moirano y Carolina Tironi.

De este modo, los arengó a continuar con la presentación de proyectos legislativos pro positivos para que se conviertan en "una herramienta para el Poder Ejecutivo".

En esa línea, advirtió que las consecuencias sociales y económicas que se vienen para después de la cuarentena serán graves. "Juntos por el Cambio debe estar presentes en estos momentos y en el futuro cercano", sostuvo. 

Las apariciones de Vidal, si bien no han sido muchas, parecen indicaron un panorama de reaparición política, e injerencia en la actividad provincial. 

En el día de ayer, Vidal mantuvo una videconferencia con dirigentes del PRO de Chubut, a quienes les pidió salir “a buscar el voto”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS