jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 28 may 2020 18:14

Proyecciones

Vidal arengó a senadores bonaerenses a estar presentes “en estos momentos y el futuro”

La ex gobernadora de la Provincia encabezó esta tarde una reunión virtual con senadores y los instó a seguir trabajando en la legislatura con "iniciativas contundentes".


  • Vidal arengó a senadores bonaerenses a estar presentes “en estos momentos y el futuro”

La ex mandataria provincia, María Eugenia Vidal, mantuvo una reunión virtual con la mesa política de Juntos por el Cambio en la Provincia, e los instó a seguir trabajando y estar presentes en momentos coyunturales como el actual y en un “futuro cercano”.

Del cónclave, participaron Roberto Costa, Emiliano Reparaz, Lucas Fioirini, Nidia Moirano y Carolina Tironi.

De este modo, los arengó a continuar con la presentación de proyectos legislativos pro positivos para que se conviertan en "una herramienta para el Poder Ejecutivo".

En esa línea, advirtió que las consecuencias sociales y económicas que se vienen para después de la cuarentena serán graves. "Juntos por el Cambio debe estar presentes en estos momentos y en el futuro cercano", sostuvo. 

Las apariciones de Vidal, si bien no han sido muchas, parecen indicaron un panorama de reaparición política, e injerencia en la actividad provincial. 

En el día de ayer, Vidal mantuvo una videconferencia con dirigentes del PRO de Chubut, a quienes les pidió salir “a buscar el voto”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS