jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 28 may 2020 14:33

(Video) Chantaje

Cobraba peaje para que entren a Olavarría desde su patio: la agarraron infraganti

Un conductor que abonó 100 pesos para transitar el trayecto filmó el chantaje de la mujer de la localidad. Fuentes municipales aseguraron que ya se presentó una denuncia.


  • Cobraba peaje para que entren a Olavarría desde su patio: la agarraron infraganti

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un camino vecinal en la zona de la Virgen de la Loma en Olavarría, vecinos del lugar les cobraban peaje a las personas que ingresaban por allí, eludiendo los ingresos habilitados. Un conductor abonó 100 pesos para transitar por allí, filmó a una vecina y quedó escrachada.

Según expresaron fuentes municipales, una vecina bajaba un alambre y los hacía ingresar por su patio, chantajeándolos con un cobro de “peaje” para habilitarles el paso. El propio intendente de Olavarría, Ezequiel Galli realizó la denuncia del caso y además expuso el video de la vecina en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como sociedad estamos haciendo un esfuerzo enorme para contener la pandemia y cuidar a todos los vecinos, por lo que no vamos a tener reparo alguno en ir hasta las últimas consecuencias y denunciar a los vecinos que tienen las actitudes como las que verán en este video y por la que ya realicé la denuncia penal correspondiente. Habilitar clandestinamente un acceso pone en riesgo a todos los olavarrienses, porque puede haber ingresado cualquier persona de una zona de circulación viral y hoy nosotros no tenemos la ficha epidemiológica correspondiente y no podemos hacer el seguimiento posterior. #SeamosResponsables.

Una publicación compartida por Ezequiel Galli (@galliezequiel) el

“Como sociedad estamos haciendo un gran esfuerzo para contener la pandemia, por lo que no vamos a tener reparo alguno en ir hasta las últimas consecuencias con actitudes de vecinos como las que verán en este video y por la que ya realicé la denuncia penal correspondiente”, expresó Galli.

En el video, se puede ver cómo un conductor termina pagando 100 pesos para pasar por allí, ante una persona que exige 50 pesos como valor del “peaje”, pero luego se queda con el doble al asegurar que no tiene cambio. La denuncia correspondiente ya está en fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS