viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 27 may 2020 14:07

Para no perdérselo

Preparate para disfrutar de un show desde tu casa: llega a Vicente López “Tango Feroz”

Para ofrecer alternativas en esta cuarentena, la localidad transmitirá este sábado 30 de mayo a las 19 horas, en vivo, la comedia musical que incluye temas iconográficos y de películas del rock nacional argentina y un gran elenco.


  • Preparate para disfrutar de un show desde tu casa: llega a Vicente López “Tango Feroz”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Vicente López se suma a quienes ofrecen una alternativa para la cuarentena, por eso este sábado 30 de mayo a las 19 horas se transmitirá en vivo por las cuentas de Instagram https://www.instagram.com/vivamosvl/y Facebook https://www.facebook.com/VivamosVL/ la comedia musical Tango Feroz.

Esta obra incluye temas iconográficos y de películas de nuestro rock nacional, interpretados por talentosos actores y cantantes.

El elenco está integrado por Fernando Dente, Florencia Otero, Federico Salles, Germán Tripel, Eliseo Barrionuevo, Mariu Fernández, Sofía González Gil, Federico Llambí y Tony Lestingi, con dirección musical de Alejandro Devichenzo, coreografía de Gustavo Carrizo y dirección general de Ariel del Mastro.

Tango feroz cuenta la historia de un grupo de jóvenes románticos, e idealistas, lanzados a vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Hasta que una sociedad represiva comienza a ponerlos en problemas.

Enmarcada en el Buenos Aires de los finales de los tumultuosos años 60 e inspirada en la leyenda de la trágica vida de José Alberto Iglesias "Tanguito", es un símbolo de aquella generación que se atrevió a soñar un mundo sin fronteras.

El municipio realiza todos los sábados variados shows en casa para poner a disposición de los vecinos espectáculos y entretenimientos gratuitos. Así como también desde las cuentas de deportes se realizan semanalmente actividades con distintos profesores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS