jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 20 may 2020 16:32

Crisis económica

Arroyo reconoció que la pobreza aumentó en los últimos meses a causa de la pandemia

El ministro de Desarrollo Social de la Nación se refirió a la situación en los comedores a nivel nacional y la ayuda que se otorga por parte del Estado para paliar la situación.


  • Arroyo reconoció que la pobreza aumentó en los últimos meses a causa de la pandemia

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se refirió a las partidas alimentarias para los comedores a nivel nacional y reconoció que la pobreza aumentó en los últimos meses a causa de la pandemia.

En diálogo con Futurock, Arroyo expresó: "Muchas familias se han quedado sin ingreso y eso hace que reforcemos las partidas alimentarias”, y reconoció: "La pobreza ha aumentado en los últimos meses, es evidente". 

"Mañana nos reuniremos con todas las organizaciones sociales para reforzar la ayuda del Estado", afirmó el ministro, y añadió: "Estamos en una situación crítica donde todos tenemos que colaborar". 

Al respecto, subrayó: "Esto tiene que ser Salud + Desarrollo Social + participación ciudadana" y agregó: "Estamos pensando el camino de salida para el día después". 

"Además de los testeos, en el plan Detectar incluimos consultas por cuestiones alimentarias y de violencia doméstica", finalizó Arroyo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS