jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 15 may 2020 17:26

Por la emergencia

En Esteban Echeverría, Gray supervisó el cumplimiento del programa “Precios máximos”

El Intendente de la localidad recorrió el supermercado Carrefour, ubicado en Ruta 4, y verificó el cumplimiento del programa nacional “Precios Máximos”, que incluye 2 mil productos esenciales.


  • En Esteban Echeverría, Gray supervisó el cumplimiento del programa “Precios máximos”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el supermercado Carrefour ubicado en Ruta 4 y verificó el cumplimiento del programa nacional “Precios Máximos”, que incluye 2 mil productos esenciales.

'En Esteban Echeverría, por día se hacen no menos de 10 inspecciones. Hoy con nuestros equipos, estamos haciendo control de precios para que se cumpla estrictamente el listado de precios oficiales dictado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaria de Comercio Interior, manifestó Gray.

“Hoy estamos con un equipo de 20 inspectores realizando un control integral: el de precios; el de stock y también un control de bromatología. Esta es una facultad que nos dio el Presidente de La Nación a través del Ministerio de Producción”, agregó.

El municipio de Esteban Echeverría realiza a diario inspecciones y operativos de control de irregularidades en comercios del distrito. Los vecinos que detecten faltantes, sobreprecios o irregularidades en los comercios o supermercados pueden informarlo a través de las redes sociales del Municipio o del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 08100-999-6800.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS