miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 15 may 2020 16:17

Escalofriante

Lo mató de un puntazo en el pecho: se peleó con su sobrino armado con un palo y un cuchillo

Por un conflicto de larga data, tío y sobrino se enfrentaron en la localidad bonaerense de San Miguel. El mayor apuñaló a su sobrino y se metió a su casa. El joven murió en el Hospital Santa María.


  • Lo mató de un puntazo en el pecho: se peleó con su sobrino armado con un palo y un cuchillo

El caso se produjo en la localidad bonaerense de San Miguel. El sobrino, que fue hacia lo del tío por un conflicto previo, recibió el puñal de su tío, que se metió a su casa tras el brutal ataque. El joven murió en el Hospital Santa María.

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas en San Miguel, acusado de matar de una puñalada en el pecho a su sobrino de 25 años, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió frente a la vivienda del detenido, en la calle Arricau al 5.541, cuando Elías Emmanuel Palomeque, de 25 años, llegó y llamó a su tío, identificado oficialmente como Fernando David Valdez.

El hombre, que salió armado con un palo y un cuchillo, le clavó el cuchillo en el pecho a su sobrino  luego de una discusión, y se metió a su casa.

Los vecinos trasladaron al joven herido al Hospital Santa María donde finalmente murió, mientras que poco después efectivos policiales de la comisaría Tercera aprehendieron a Valdez en su domicilio.

El hombre fue imputado por homicidio y quedó a disposición de la UFI en turno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS