sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 15 may 2020 14:51

Preocupación

El intendente de Morón quedó aislado tras confirmarse que su padre tiene Coronavirus

El papá del jefe comunal dio positivo en COVID-19, por lo que su hijo, Lucas Ghi, deberá cumplir con el aislamiento y trabajar desde su casa.


  • El intendente de Morón quedó aislado tras confirmarse que su padre tiene Coronavirus

El intendente de Morón, Lucas Ghi, deberá cumplir con la cuarentena tras confirmarse que su padre contrajo Coronavirus. El jefe comunal no tiene síntomas, pero estuvo en contacto con el hombre mayor días previos a confirmarse que tenía el virus.

El papá de jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, quedó internado, y por el contacto que mantuvieron el pasado lunes, el jefe comunal trabajará desde su casa.

Además, según confirmó el propio Ghi, el lunes 11 de mayo mantuvo contacto con su papá, Mario, de 76 años, que vive en El Palomar.

El martes, tras registrarse que el señor tenía fiebre, fue sometido al hisopado para constatar si tenía COVID-19 y, luego de su confirmación, Lucas Ghi decidió aislarse por los próximos 14 días para ver si aparecen síntomas, según confirmaron fuentes municipales.

De esta manera, el intendente sigue con todas sus actividades y responsabilidades desde su hogar, mientras los médicos relevan su situación.

Cabe señalar que la última vez que Ghi apareció en público fue justamente el 11 de mayo, en una recorrida por las obras del nuevo Parador Nocturno de Morón, junto al Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS