miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 15 may 2020 14:31

Equipamiento

En José C. Paz, se firmó el primer acuerdo de Leasing para el financiamiento de 10 ambulancias

Se firmó el primer convenio entre la nueva línea que lanzaron desde el gobierno provincial y el Banco Provincia para la compra de equipamientos en el marco de la pandemia.


  • En José C. Paz, se firmó el primer acuerdo de Leasing para el financiamiento de 10 ambulancias

Este es el primer acuerdo de la nueva línea de leasing que Grupo Provincia, Banco Provincia y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentaron a los intendentes bonaerenses con el objetivo de facilitar la compra de equipamiento a los gobiernos locales, así como también, reactivar las ventas.

La Presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmaron un convenio de leasing a través de la línea especial destinada a atender la emergencia sanitaria para la incorporación de 10 ambulancias al municipio.

“Este es el resultado del trabajo articulado entre Provincia Leasing, Provincia Seguros, el Banco Provincia y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” expresó Valeria Dallera, quien agregó: “esta línea es una instrumento clave para mitigar los efectos de la pandemia.”

Por su parte, el Intendente Mario Ishii expresó: “Gracias a la línea de asistencia de Provincia Leasing, podemos mejorar la reacción sanitaria del municipio y cuidar la salud de todos los paceños en la lucha contra el Coronavirus” y destacó: “desde el año 1999 adquirimos bienes con la financiación de Provincia Leasing. Esta es una herramienta fundamental que ayuda mucho a los municipios de la Provincia”.

La iniciativa de Provincia Leasing, tiene un monto total de $600 millones, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos para uso especial de casa  municipio, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS