sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 13 may 2020 19:11

Momento de tensión

Pergamino: entró armado a un supermercado, lo echaron y tomó de rehén a una señora

El delincuente, de 23 años, asaltó un comercio del barrio Acevedo. Entró con un revolver al supermercado pero el dueño, de 73 años, lo echó. En la huída, raptó a una mujer, y lo detuvieron.


  • Pergamino: entró armado a un supermercado, lo echaron y tomó de rehén a una señora

El hecho sucedió en el barrio Acevedo de Pergamino, cuando un joven de 23 años entró a un supermercado ubicado en calle San Lorenzo al 770 con un arma. El dueño del lugar, de 73 años, lo echó, pero el joven raptó a una señora en la vía pública. Fue detenido.

La tensión se sintió el martes por la tarde, cuando el joven de 23 años con un revólver calibre 22 tomó de rehén en la vía pública a una mujer de 67 al ser perseguidos por policías, tras un intento fallido de robo en un almacén, según detalló Infocielo por medio de fuentes policiales.

Al entrar al local, el joven encañonó a Alberto Domingo Mansilla, de 73 años, quien no tuvo miedo y enfrentó al delincuente, que se dio a la fuga.

Afuera, el asaltante corrió unos metros y cercado por policías, decidió tomar de rehén a una mujer, quien resultó ser María del Carmen Catoia, de 67 años.

Tras momentos intensos, el delincuente, reconocido como Dilan Sebastián Bres (23), tiró el arma al piso y se entregó.

Los efectivos policiales hicieron tirar al piso al ladrón y lo esposaron. Vecinos que siguieron de cerca la secuencia insultaron al joven.

Uno de los frentistas aseguró que el asaltante había querido robar dos motos antes de entrar al almacén. También aseguraron que el detenido había salido hace unos días de la comisaría.

En el caso tomó intervención el fiscal Francisco Furnari, de la UFI N° 2. Bres quedó imputado por tentativa de robo y privación ilegal de la libertad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS