jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 8 may 2020 18:24

Por la cuarentena

Problemas en home banking Bapro: buscan normalizar el servicio “lo antes posible”

Desde el inicio del aislamiento, y por su gran demanda, el Banco Provincia presenta dificultades para funcionar. Desde la entidad salieron a aclarar que están trabajando para solucionar los problemas.


  • Problemas en  home banking Bapro: buscan normalizar el servicio “lo antes posible”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Frente a la cuarentena y por las nuevas modalidades que presentaron del servicio del Banco Provincia, crecieron las dificultades y varios son los usuarios disconformes con el servicio. Desde la entidad, salieron a aclarar que están tratando de solucionar los problemas cuanto antes.

Según Dib, de acuerdo a las autoridades de la entidad, algunas operaciones de la Banca Internet Provincia (BIP) están afectadas por las nuevas funcionalidades de la plataforma, por las últimas disposiciones del Banco Central.

Resulta que días luego del inicio de la cuarentena, las autoridades del Banco Provincia presentaron algunas modificaciones en el funcionamiento de las herramientas que habilita. Por ejemplo, si bien ya existía la Cuenta DNI, con la pandemia y el pago del bono del Ingreso Familiar de Emergencia, muchas más personas comenzaron a utilizar este beneficio.

En los últimos días, muchos clientes se quejaron por problemas en el funcionamiento de la plataforma de homebanking, incluyendo inconvenientes para obtener turnos, algo que exigen para la atención personalizada en las sucursales por la cuarentena.

Desde la entidad del Banco Provincia explicaron que durante abril se registró un récord en el uso de la plataforma digital impulsada por las medidas impuestas por el aislamiento obligatorio.

“Nuestros equipos técnicos están trabajando para normalizar el funcionamiento de BIP lo antes posible. Mientras, sugerimos que todas las operaciones que no requieran horarios bancarios se realicen después de las 16 para descomprimir la demanda”, informaron desde el Bapro. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS