jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 8 may 2020 14:10

Recuperación de escuelas

Mantegazza recorrió obras de refacción en una escuela secundaria de San Vicente

El intendente de la localidad recorrió la Escuela Secundaria 4 de la Unidad Académica Almafuerte. La visita fue en el marco del programa "Escuelas a la Obra", que se hace con fondos provinciales y municipales.


  • Mantegazza recorrió obras de refacción en una escuela secundaria de San Vicente

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recorrió obras de refacción en la Escuela Secundaria 4 de la Unidad Académica Almafuerte. Junto a consejeros escolares y docentes, el jefe comunal visitó las obras que el municipio está haciendo en el marco del programa "escuelas a la Obra" con fondos provinciales y municipales.

Las tareas consisten en la refacción de los baños, sustitución de letrinas por inodoros, recuperación y colocación de nuevas mochilas y grifería. Luego la obra continuará con la instalación del nuevo circuito de agua.

Además, Mantegazza supervisó las obras en la escuela modular del barrio La Pradera, donde se esta llevando a cabo la realización de los sanitarios de la institución.

En el marco del Plan de Emergencia Educativa, donde el municipio está volcando el 100% del Fondo Educativo y haciendo obras complementarias, los trabajos anteriormente nombrados se complementan con las obras del Jardín de Infantes de la Escuela Rural 10 y el Jardín 916 de San Vicente.

 Además de las obras realizadas, el Club Estrella del Sur de Alejandro Korn, se prepara para la creación de una escuela primaria para los barrios Santa Ana y El Rosedal como así también la puesta en marcha de un jardín en el barrio Villa Coll.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS