jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 8 may 2020 11:59

Nueva etapa de la cuarentena

Kicillof autorizó apertura de 4 industrias en La Plata: fabrican autopartes, ladrillos y pinturas

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció que el Gobernador Axel Kicillof, autorizó una primera etapa de reapertura de cuatro industrias en la ciudad mientras siguen evaluando el resto de las propuestas elevadas.


  • Kicillof autorizó apertura de 4 industrias en La Plata: fabrican autopartes, ladrillos y pinturas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través de sus redes sociales, el intendente de La Plata, Julio Garro anunció que el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlitos Bianco, le informó de esta decisión: “Hace instantes, @Carli_Bianco me confirmó que @Kicillofok habilitó 4 industrias de la Ciudad mientras continúan estudiando el resto de propuestas que elevamos”.

En ese aspecto, precisó también que “este es otro avance importante del plan para reactivar la economía local, cuidando la salud de los platenses”.

El municipio de La Plata había elevado este lunes un listado de 17 empresas e industrias, así como nuevos rubros comerciales para solicitar su reapertura de forma controlada, con el objetivo de que este lunes 11 de Mayo puedan retomar su actividad con protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad.

En esta primera etapa la provincia informó que 4 empresas cumplieron con las medidas tendientes a resguardar la seguridad de sus operarios por lo que podrán reabrir, mientras se siguen analizando las demás propuestas.

Las empresas son dos del rubro de autopartes, Federal Mogul S.A y Taranto S.A.; una Fábrica pinturas y membranas (Emapi SA.) y una Fábrica mosaicos y ladrillos (La Española Mosaicos SRL)

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS