martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 8 may 2020 08:30

Se viene

El Senado bonaerense le puso fecha a su primera sesión mixta: jueves 14 de mayo

Según informaron, el secretario legislativo de la Cámara Alta provincial, Luis Lata, giró ayer la convocatoria para los senadores. Siguen las conversaciones sobre la metodología que se usará.


  • El Senado bonaerense le puso fecha a su primera sesión mixta: jueves 14 de mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de análisis y opciones, la presidenta del Senado bonaerense, Verónica Magario, convocó a los legisladores para el jueves 14 de mayo a las 14 horas para llevar adelante la sesión en que se modificará el reglamento interno de esa Cámara.

El llamado a la sesión especial lo hizo oficial el secretario legislativo de la Cámara Alta, Luis Lata, a la tarde con una nota que giró a los despachos de los senadores bonaerenses.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted a los efectos de comunicarle que se cita a Reunión de Sesión Especial de Cámara para el día 14 de mayo a las 14 horas, la misma se realizará en la modalidad virtual”, dice la misiva.

Después de una larga inercia, el Senado bonaerense aún analiza las variables para la primera sesión mixta en plena cuarentena. Las variables son con autoridades y presidentes de bloque en el recinto y el resto de los senadores de forma virtual por videoconferencia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS