martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 6 may 2020 10:00

(Video) Reunión

Kicillof analizó la cuarentena con intendentes vecinalistas y de Consenso Federal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recibió el martes por la tarde en la Casa de Gobierno a los jefes comunales para analizar y poner en conjunto las medidas económicas y sanitarias frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio.


  • Kicillof analizó la cuarentena con intendentes vecinalistas y de Consenso Federal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió el martes por la tarde en la Casa de Gobierno a los intendentes de partidos vecinalistas y de Consenso Federal.

Durante el encuentro, Kicillof analizó junto a Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino) la situación sanitaria y financiera de cada distrito.

En este marco, los intendentes destacaron la continuidad de un canal de diálogo directo y abierto entre el Gobierno provincial y este grupo de intendentes, que se mostró muy satisfecho con la convocatoria realizada por el Gobernador en el marco de la emergencia sanitaria.

Desde el inicio de la cuarentena, Kicillof se reunió con varios jefes comunales de la Provincia de diferentes frente, con la finalidad de lograr acuerdos frente a la difícil situación por la pandemia de Coronavirus.

De la reunión también participó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS