viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 30 abr 2020 18:48

Serían sancionados

Video insólito: funerarios de Lomas de Zamora quisieron imitar a los africanos bailando con el ataúd

Según trascendió por un video, trabajadores del Cementerio de ese municipio parodiaron al video viral de esta época. Menos mal que lo hicieron con los cajones vacíos.


  • Video insólito: funerarios de Lomas de Zamora quisieron imitar a los africanos bailando con el ataúd

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Trabajadores del cementerio municipal de Lomas de Zamora, quienes se filmaron en una parodia que generó todo tipo de comentarios. En el mismo se ve a los muchachos bonaerenses tratando de imitar los hombres de Ghana quienes, elocuentemente vestidos, desarrollan una danza tradicional.

La misma, se sabe, la que hacen partícipe al cajón en una ceremonia que pretende descontracturar y llenar de alegría una situación triste, como lo es el entierro de un ser querido, y que en las últimos días se ha hecho muy popular en la Argentina.

En la parodia, los trabajadores de Lomas de Zamora hacen todo tipo de danzas con la típica música de fondo, aunque se dilucida claramente que los cajones que utilizan están vacíos.

El video se difundió por las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, desde aquellos que los aplauden por divertirse en un momento complejo, hasta aquellos que los critican por jugar con los sentimientos de los familiares.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS