viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 27 abr 2020 17:32

Siguen los casos

Alejandro Korn: tres policías locales golpearon a un menor y fueron desafectados

Según informaron, el joven, de 16 años, fue interceptado en un control en Ruta 210 y Las Américas. Aparentemente le robaron los cigarrillos y lo agredieron cuando retornó para que se lo devolvieran.


  • Alejandro Korn: tres policías locales golpearon a un menor y fueron desafectados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de apenas 16 años de edad fue agredido este domingo por tres efectivos de la Policía Local, quienes se encontraban en un operativo de control por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El muchacho caminaba por la intersección de la Ruta 210 y la calle Las Américas, en la localidad de Alejandro Korn, partido bonaerense de San Vicente, cuando fue interceptado por el los agentes del control quienes lo detuvieron, lo requisaron y lo identificaron, y luego se retiró caminando con dirección a la localidad de Domselaar, donde reside.

Minutos después el menor constató que le faltaba su paquete de cigarrillos, por lo que decidió regresar al lugar donde fue interceptado, que posee un puesto de control con personal de la Policía Local de San Vicente, y reclamar a los uniformados que le devuelvan los cigarrillos, lo que inmediatamente desató todo tipo de agresiones físicas sobre su persona.

El menor grabó un audio en medio de la agresión con su teléfono, que mostró cuando se presentó en la Comisaría Segunda de Alejandro Korn -a cargo del comisario Carlos Melina- lo cual motivó una comunicación con la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot, quien dispuso la aprehensión de los efectivos que participaron del violento hecho.

Se estableció que los policías involucrados son tres, todos numerarios de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) San Vicente, quienes ahora enfrentan cargos por “robo agravado en poblado y banda, y lesiones”.

Se los aprehendió e inmediatamente el auditor zonal de Asuntos Internos dispuso su desafectación del servicio, y actualmente permanecen en custodia en dependencia instructora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS