sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 25 abr 2020 18:00

Importantes avances

Gray visitó la ampliación y refracción en un centro de atención en Esteban Echeverría

El intendente de la localidad recorrió la Unidad Sanitaria N° 1 de Luis Guillón, en Gamarra e Independencia. “Cuenta con tres consultorios de salud mental, clínica médica, pediatría, odontología, ginecología”, detalló.


  • Gray visitó la ampliación y refracción en un centro de atención en Esteban Echeverría

Fernando Gray, el jefe comunal de Esteban Echeverría, recorrió la Unidad Sanitaria N° 1 de Luis Guillón, en Gamarra e Independencia, que se refaccionó y amplió.

“Es esta Unidad Sanitaria emblemática de Luis Guillón hicimos refacción a nuevo y ampliación”, explicó Gray al recorrer el centro de atención ubicado en Gamarra e Independencia, donde detalló que “cuenta con tres consultorios de salud mental, clínica médica, pediatría, odontología, ginecología”.
 
La obra implicó la distribución de consultorios en planta baja, box de extracción, enfermería, áreas de atención al público y administración, sala de espera, office para personal y sanitarios adaptados para público y personal.
 
Asimismo, se readecuó en forma integral la planta alta, con una sala de espera general, nuevos sanitarios, uno de ellos privado para el consultorio ginecológico; y sectores de pediatría, odontología, ginecología, salud mental y clínica.
 
Además, se renovaron las instalaciones de todos los servicios; se cambiaron aberturas exteriores, pisos y revoques; se impermeabilizaron techos; y se realizó la pintura general de todo el edificio, el cual quedó dividido en Unidad Sanitaria y Unidad Ambiental.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS