martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 24 abr 2020 18:44

La asfixió hasta dejarla inconsciente

El intendente Zurro y un tenso cruce en vivo con Eduardo Feinmann: “Andate a la c... de tu hermana”

En medio de una tensa entrevista telefónica y una discusión por los médicos cubanos en la provincia de Buens Aires, el periodista calificó a Cristina Fernández de Kirchner como “jefa de la banda” y el intendente reaccionó.


  • El intendente Zurro y un tenso cruce en vivo con Eduardo Feinmann: “Andate a la c... de tu hermana”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó en vivo al periodista Eduardo Feinmann, luego de que en una entrevista telefónica para la radio, ambos se cruzaran en un tono elevado.

La chispa se dio, principalmente, cuando Feinmann le consultó al intendente Zurro, por la invitación a los médicos cubanos para que se radiquen en su ciudad. Pero todo explotó, cuando Feinmann llamó "jefa de la banda" a Cristina Fernández de Kirchner.

Zurro, conocido por su afinidad al kirchnerismo casi tanto como por su temperamento, no toleró lo que consideró una falta de respeto de parte del polémico presentador radial y televisivo.

El diálogo

Eduardo Feinmann: Usted me puede decir muchas cosas, pero decirme gorila a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga “zurdito de mierda”. ¿Fue elegido para traer médicos cubanos, en serio?

Pablo Zurro: No, fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente. Y si fue un pedido de Cristina Kirchner, lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. (...) Yo pongo las manos en el fuego por Daniel Gollán

Feinmann: El procesado… el procesado ministro de Salud… Su líder es la jefa de la banda.

Zurro: Usted es un irrespetuoso. La jefa de la banda no…. Ándate a la concha de tu hermana, Feinman.

Feinmann: Mirá vos, mirá vos….

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS