viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 24 abr 2020 09:00

En Lomas de Zamora

Insaurralde recibió a Kicillof y Máximo para la inauguración de nuevas camas en un hospital

El intendente lomense recibió ayer en el distrito al gobernador bonaerense y al presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, para recorrer la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Llavallol del Municipio.


  • Insaurralde recibió a Kicillof y Máximo para la inauguración de nuevas camas en un hospital

Según informaron, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Llavallol, se incorporaron nuevas camas para el tratamiento de pacientes de Covid-19. De la inauguración, además de Martín Insaurralde, Axel Kicillof y Máximo Kirchner, participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Facundo Tignanelli.

El Hospital de Llavallol, que había quebrado y cuya recuperación fue vetada por el gobierno anterior, fue reconstruido a nuevo por el Municipio de Lomas de Zamora con fondos propios.

Por disposición de Martín Insaurralde, la Comuna se hizo cargo de la quiebra del inmueble y compró asimismo los terrenos linderos para ampliar los servicios que allí se ofrecen. Hoy cuenta con Guardia, Sistema de Recepción Triage, Tomógrafo de última generación, sala de Rayos, área de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas, base operativa del servicio de Emergencia 107, Laboratorio, Farmacia, Consultorios externos, sala de Observación, piso de Internación, Quirófanos para cirugías de guardia y programadas, Terapia Intensiva y Servicio de Neurocirugía.

Según informaron, en este centro sanitario fue dado de alta el primer paciente recuperado de Lomas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS